+571 742 9070 - 71 -73

Quiénes Somos

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard.

Fachada1

Bienvenido a nuestro Centro de Negocios

BOGOTÁ BUSINESS SERVICES es la línea exclusiva de salones ejecutivos que nace de nuestra experiencia de más de 20 años en el sector hotelero, social y tecnológico.

Buscamos la fidelidad de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio, brindándoles un lugar ideal para los negocios, reuniones empresariales y sociales totalmente personalizadas.

Nuestros salones son espacios agradables y cómodos, ideales para inspirar las ideas y el trabajo. Además cuenta con toda la tecnología para el desarrollo de sus reuniones ejecutivas, desde la conexión a internet, hasta los computadores portátiles, proyectores y pantallas necesarias para que tenga una experiencia completamente satisfactoria.

Podrá también disfrutar de nuestro menú gourmet con exquisitos platos a  la carta y bebidas para todos los gustos. Nuestro personal experto y capacitado estará a su completa disposición, teniendo en cuenta que usted y su compañía son nuestro principal objetivo y nuestra mayor ambición es superar sus expectativas.

 

Reserve la fecha de su evento

Haga la reserva de su evento con anticipación, tendremos un salón listo y dotado para que su reunión sea un total éxito

-Learn more

Personal Capacitado

En todos nuestros salones contará con personal idóneo y solicito para atenderlo. El Capitan de Servicio estará siempre a si disposición

-Learn more

¿Qué evento quiere realiza?

¡Desde una reunión de negocios, hasta un diplomado y celebración! puede contar con nuestros espacios, diseñados con exclusividad, y con nuestro personal y restaurante gourmet. ¡Todo en un mismo lugar!

-Learn more

Tecnología

Salones dotados con la tecnología para el desarrollo de su reunión de trabajo: Pantallas LED, VideoBeams, Aire Acondicionado, Internet Wifi etc.

-Learn more
SALÓN DRACO

SALÓN DRACO

SALA DE JUNTAS 7 PAX

Si lo que necesita es una sala de juntas para ejecutivos y directivos de alto nivel, entonces el Salón Draco es ideal para usted. Dotado con todo lo necesario para la reunión de trabajo, hará que sea una experiencia profesional y productiva.

SALÓN JÚPITER

SALÓN JÚPITER

IMPERIAL, AULA, AUDITORIO

Este salón, dotado con todo lo necesario para el trabajo corporativo, esta diseñado para diferentes tipos de reuniones según sea su necesidad: Estilo Imperial 13 PAX, en U: 20 PAX, en Aula: 20PAX y en auditorio: 36 PAX

SALÓN OLIMPO

SALÓN OLIMPO

AULA, AUDITORIO PARA 35 PAX

Salon con capacidad para 35 personas, ideal para conferencias. Dotado con todo lo necesario para el desarrollo de la actividad: Pantalla HD, amplificación de sonido, aire acondicionado etc. También contará con toda la disposición de nuestro personal capacitado para hacer que su experiencia en nuestro Centro de Negocios supere sus expectativas.

SALÓN ANTARES

SALÓN ANTARES

AUDITORIO, COMEDOR 35 PAX

El salón Antares es ideal para reuniones múltiples y de trabajo en equipo. Adaptable como sala de juntas o comedor.
Espacio agradable y dotado con todo lo necesario para que tenga una reunión de éxito.

Powered by themekiller.com